txumino: nosotros lo valemos

sábado, marzo 08, 2008

Mi Hermano


Nunca le perdoné a mi hermano gemelo que me abandonara durante siete minutos en la barriga de mamá, y me dejara allí, solo, aterrorizado en la oscuridad, flotando como un astronauta en aquel líquido viscoso, y oyendo al otro lado cómo a él se lo comían a besos. Fueron los siete minutos más largos de mi vida, y los que a la postre determinarían que mi hermano fuera el primogénito y el favorito de mamá. Desde entonces salía antes que Pablo de todos los sitios: de la habitación, de casa, del colegio, de misa, del cine -aunque ello me costara el final de la película. Un día me distraje y mi hermano salió antes que yo a la calle, y mientras me miraba con aquella sonrisa adorable, un coche se lo llevó por delante. Recuerdo que mi madre, al oír el golpe, salió de la casa y pasó ante mí corriendo y gritando mi nombre, con los brazos extendidos hacia el cadáver de mi hermano. Yo nunca la saqué del error.

- Rafael Novoa

Etiquetas:

3 Comments:

  • Pero si el chico quiere defenderse... me parece bien, excelente selección, yo tambien tengo una genial.

    Vaya vaya, parece que la marioneta se cree un niño de verdad.

    [Frasier Crane a su padre]

    Un beso cari.

    By Blogger El Chino Blas, at 3:25 p. m.  

  • Gracias, gracias, querido percebe feliz. Espero estar siempre a la altura de las circunstancias y espero, no con pocas ansias, los originales desvaríos de tu mente enajenada. Un honor sin duda.

    By Blogger krtx, at 7:32 p. m.  

  • Sabes que vas a perder verdad?
    Y sabes que voy a ser cruel contigo.
    Ha ha haaaaaa
    (A ver si consigo minar tu voluntad)
    (En la guerra y el amor todo vale)

    Besitos cari, en breves celebramos la fiesta de bienvenida de la primavera, espero ansioso poder contar con tu presencia.
    Muas varios

    By Blogger El Chino Blas, at 1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home