txumino: nosotros lo valemos

miércoles, noviembre 16, 2005

Rinôçèrôse : va a ser q no...


hola, han pasado ya unos días desde que le felicitase a e3a su cumple y por tanto mi última incursión, en este vuestro blog. No han pasado grandes cosas, mas bien todo lo contrario. Confundí la semana del SIMO y me he quedado sin ir, llegué tarde a comprar las entradas de Coldplay que ya estaban 'soldout' y ahora van unos cachondos y me dicen que Rinôçèrôse viene a donosti.

¿Qué donde? pues al play, un tanto surrealista. tan surrealista como mis posibilidades de pasarme por alli. estoy arruinado y no estamos en epoca de vender cuerpo...

un abrazo,

mikel

pd. tengo una foto del 'bolognari ez' muy cachonda y a la vez prohibida :D.

3 Comments:

  • Hola!!! Que tal va eso??
    Un blog sin un troll, no es un blog de verdad!!
    Así que yo seré vuestro troll.
    Ya os enteraréis juláis!!
    Que os den!!
    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 a. m.  

  • Mirad esto:
    http://mujergorda.bitacoras.com/1/esp/index.htm
    !!!!
    Esto sí es un blog!!!
    Julandrones!!
    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 a. m.  

  • Como se puede ver eres una persona de mente despierta o digamos mejor de personalidad modeable ya que solo eres capaz de decir lo que has visto en las noticias de actualidad.Verdaderamente tienes 2 neuronas, una para hacer click en "el mundo" pero la otra deberías utilizarla para actualizarte del todo y pegarte un tiro.
    CATETO!

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home