txumino: nosotros lo valemos

sábado, abril 19, 2008

En el mercado

El otro día estábamos en el supermercado mi amigo Alberto, mi amigo Ernesto y yo. De repente, Ernesto se da cuenta de que una hermosa mujer le está saludando desde lejos. Él se extraña mucho porque no consigue recordar de qué la conoce, así que nos acercamos los tres y Ernesto le pregunta:
- Perdona, ¿me conoces?

A lo que ella le responde:
- Creo que eres el padre de uno de mis niños.

Alberto y yo nos quedamos helados, pero la mente de Ernesto comienza a viajar hacia el pasado tratando de recordar el fatídico momento, hasta que pasados unos segundos, finalmente dice:
- Ay Dios. ¡Tú eres la stripper de mi despedida de soltero! Lo hicimos en la plataforma con todos mi amigos mirando, incluídos los dos pervertidos aquí presentes, mientras tu compañera me depilaba el culo a la cera y me azotaba, ¿verdad que sí?

Ella le mira muy calmada a los ojos y le responde:
- No. Soy la profesora de mates de tu hijo.



Etiquetas: ,