txumino: nosotros lo valemos

domingo, noviembre 05, 2006

Mi pasión por los Cortos


Hace poco he descubierto una interesante página de una (por ahora) pequeña comunidad de amantes del cortometraje. Su nombre es miniFilms.cc y pone a disposición del público una serie de descargas ED2K de cortometrajes muy diversos. Como decía antes, es aún algo pequeña (sólo se cuentan 1600 usuarios registrados) y no tienen más de 450 ó 500 cortos, pero para empezar yo ya he encontrado el corto Delivery, de Till Nowak que cuenta con la Nominación al premio Meliés de Oro al Mejor Cortometraje en el recién concluido Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Todo un lujo.
Sumergíos pequeños y hambrientos cinéfilos en gotitas arte condensado.
Sumergíos y soñad conmigo.

2 Comments:

  • ¿Está el corto "Igual que de frenos"? Jejeje. Sería todo un punto.

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • Muy buena la pagina, he estado ojeando el foro y me he quedado acojonado, el making of de Deadline es muy bueno, ya me estan entrando ganas de coger la cámara.
    También me he creado enemigos... y es que alguien había preguntado por "the raven"... no me he podido contener.
    A chuparla.

    By Blogger El Chino Blas, at 11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home