txumino: nosotros lo valemos

sábado, abril 19, 2008

Es un hecho

Al principio no podía creérmelo, pero ver es creer. Un gran amigo mío está totalmente colgado por un personaje famoso. Es alucinante oírle hablar de ella. Sabe todos los detalles de su vida y sinceramente, después de oírlos de su boca, empiezas a sentir un mayor respeto hacia sus sentimientos.
Yo te apoyo querido Percebe pero, ¿por qué me lo has ocultado tantos años? ¿Acaso pensaste que no lo entendería? Acertaste, pero lo respeto. Yo también tengo mis rarezas y tal vez pronto también las desvele en este pequeño blog.
Un abrazo, compañero. Y la cabeza alta, sobretodo la cabeza alta.



1 Comments:

  • Amigo, compañero, compadre... cierto es y no lo dudo. Para mi Xuxa trasciende la simple persona que la envuelve y es, en sí misma, un compendio de todo lo bello y hermoso de este mundo.
    Adoro su candidez,su belleza, su voz angelical... todo en ella es bueno y hermoso.
    No suele ser fácil explicarlo, pero la existencia de personas como Xuxa son las que me hacen seguir teniendo fé en el hombre, porque el hombre puede ser bueno, yo lo he visto y se llama Xuxa.

    By Blogger El Chino Blas, at 10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home